lunes, 15 de septiembre de 2008

OFERTA DE PRIMAVERA (CONSIGNA)







Un "gracias". Barack Obama, carta enviada a Shepard Fairey







"Querido Shepard, quisiera dar las gracias a usted por usar su talento en apoyo de mi campaña. Los mensajes políticos que participan en su trabajo han alentado a los estadounidenses creen que pueden ayudar a cambiar el statu quo. Sus imágenes tienen un profundo efecto en las personas, ya sea visto en una galería o en una señal de "pare".

Barack Obama



"Quería hacer una pieza de arte de Barack Obama, porque he pensado en un icono retrato de él, podría simbolizar y amplificar la importancia de su misión. Creo que Obama guiarán este país a un futuro en el que todo el mundo puede prosperar y yo lo apoyo con firmeza por el bien de mis dos hijas. He hecho el arte se oponen a la guerra de Irak desde hace varios años, y por el que el arte de Obama, que se opuso a la guerra desde el principio, es como hacer el arte para la paz. Sé que tengo un público de jóvenes aficionados del arte y estoy encantado si puedo animarles a ver el fondo de Barack Obama."


Shepard Fairey




Shepard Fairey pone en su arte de la calle sensibilidad para trabajar por su candidato de elección, con la esperanza de "que apela a un joven, apático público".
(Por Jonathan Alcorn para el Washington Post)







3 comentarios:

irinaopina dijo...

Camilaa!

que bueno que ya subiste la traducción!
me alegró mucho saber que te prendiste en este proyecto!
Suerte y seguí asi

Diana L. Caffaratti dijo...

Hola Camila:
bienvenida.
Estoy dedicando mi paseo por los blogs.
En esta semana espero los análisis de publicidades. Mientras, subiré material al mío.
Saludos.

luisorue dijo...

Camila:
disculpame que llegue tan atrasado pero tenía que comentar y me parecio muy buena la traducción que hiciste y se que es dificil porque yo la intenté hacer y no pude asi que felicitaciones.